Nuevos procesados con Pixinshigth

Bueno pues estoy probando para aprenden un poco el pix, y estoy procesando imágenes antiguas a ver si aprendo y que diferencias noto con Startools.

Empezamos con un reprocesado de Orion que aun queda mucho por hacer con el , pero los colores me gustan mucho mas que los resultados de ST la vedad que yo siempre los sacaba con PS.

 
Esta es la de ST, creo que es una foto chula aunque tiene muchos fallos, uno de los mas claros es el ringing de las estrellas que es mas que evidente.
 
 
Esta imagen en pix con mucho trabajo por delante, pero el tema colores me gusta mucho mas.
 
Ahora con M20 y M8 estoy cogiendo las imágenes que mejor tenía para poder sacar resultados decentes.
 
 
La imagen de ST , la verdad que me gusta bastante aunque también tiene ringing.
En este segundo procesado con Pix los colores mejoran mucho y también las estructuras.
 
 
Sobre todo me gusta mucho como están definidas las estructuras de la Trifida. Aunque hay que reconocer que es mucho mas complicado sacar resultados con el Pix.
 
Por último la nebulosa Omega , que creo que también mejora tanto en estructuras como en color.
 
 
Esta es la Omega del ST ,
 
 
y esta la del pix creo que mejora en definición y en color.
 
Bueno pues el Pix es un programa muy complicado y hay que estudiar mucho pero los resultados con imágenes buenas en mi opinión los resultados son muy superiores al ST.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO