HE CAMBIADO MI OCULAR PENTAFLEX

He tenido que cambiar el ocular Pentaflex ,por problemas de compatibilidad no fui capaz de configurarlo para windows 7.


Este nuevo ocular me ha sido bastante sencillo instalarlo, he conectado la camara y con el cd instalacion dentro del pc,ha reconocido el dispositivo , despues he  instalado el software , he cambiado la camara del portatil por la nueba y ya esta, listo para grabar los secretos planetarios.


Tiene menos resolucion que la anterior 640x 480  y es monocromo , que por otra parte mucha gente opina que es mejor

.
Espero compartir pronto mis primeros pinitos.

2 comentarios:

  1. Hola yo tengo un ocular pentaflex pero no consigo hacerlo funcionar en windows 7, podrias decirme como lo has hecho tu?

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo, se supone que lo deberia reconocer automaticamente.Anque yo con el de 1.3mp tambien tuve problemasy por eso lo cambie por este, acuerdate de buscar la camara en el programa de captura que utilices, pues por defecto siempre aparece la webcam del portatil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO