Salida 10/03/2012

Hoy he salido con mi mujer y mi hija , a ver si conseguia alguna foto de Jupiter decente pues el dia anterior solo consegui un disco blanco sin ningun detalle.La observacion la he llevado a cabo en un pueblo si se puede llamar asi, cercano a San Martin de la Vega , llamado Gorquez de Abajo, esta medio abandonado con cuatro casas , la verdad que hay un cielo que para estar en Madrid y a 10km  de mi casa esta genial, se identifican perfectamente las constelaciones y hasta he llegado a ver m81 en la osa mayor,
he grabado unos videos de Jupiter con el ocular pentaflex y la verdad que despues de pasarlo por el registax 6 , el resultado me parece bueno.
Ademas he observado Marte y algunos cumulos abiertos del catalogo messier, la verdad en un par de horitas he visto muchas cosas , una buena noche que no pintaba bien por las nubes.
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO