Resumen de mi año astrografico.

Ha sido un año de evolución en el mundo de la astrografía, he aprendido a procesar mejor la imágenes, aunque todavía me queda mucho camino por delante, mi principal reto para 2014 es conseguir hacer autoguiado.
Galaxias
 El sombrero M104.
M81 y M82 en campo amplio sin tubo, objetivo 75-300 canon.
La galaxia del Scultor, ngc253
El triplete de Leo.

Nebulosas.

Campo amplio con la Laguna y la  Trifida.
Campo amplio de la zona de Deneb.
La Llama y la cabeza de caballo.
Nebulosa de la Laguna.
La nebulosa de Orion.
La Trifida.
Campo amplio de los Velos.


La  Luna




Cometas
Cometa Panstarrs.


El  Sol

Mis primeros pinitos con el astro rey.


En general estoy contento con mis progresos, aunque soy consciente de que me falta mucho por aprender.
espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por las excelentes fotos, ojalá este año sea el doble de productivo.
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO