COMETA PANSTARRS



Bueno por fin las las nubes nos han dado una tregua y algunos compañeros de la AAMS nos hemos decidido a salir hacerle unas fotos al esquivo cometa.
La verdad que hacia un frio terrible y mucho viento , yo pensaba que el cometa se iba a ver con mas claridad, pero es un cometa visible a simple vista pero de una manera muy tenue, empezamos buscando alrededor de la Luna.
Pero no aparecia, un compi lo encontro con sus prismaticos , pero aun asi nos costo mucho poder encuadrarlo , por fin aparecio en una de la fotos.
La camara una Nikon D3200 a 800 iso y 3" de exposicion. Aqui una toma mas ampliada.
Despues y por ultimo hice algunas tomas con el horizonte , que a mi personalmente son las que mas me gustan.

Una buena tarde de observacion en buena compañia y con buenos resultados que mas se puede pedir es mi primer cometa.




2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas fotos, hasta ahora no he podido fotografiar un cometa. Felicitaciones, que buen blog.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias, este es mi primer cometa y la verdad que estoy bastante contento con esta foto, algunos compañeros la hicieron con seguimiento y salio bastante mejor.

    ResponderEliminar

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO