Nuevo procesado con Starstools Cabeza de caballo y nebulosa del Cono.

Acabo de adquirir el nuevo programa de procesado Starstools, y la verdad que el programa promete bastante , he tenido que ir viendo el video y copiar los pasos mientras procesaba, espero hacer un tuto en breve.
Esta es la toma la anterior para poder ver las diferencias.
La verdad que yo estaba muy satisfecho de esta imagen, pero he de reconcer que esta nueva es mi mejor imagen y procesado hasta el momento.
La diferencia es calaramente notable. Estoy muy satisfecho con el resultado.Habrá que aprender bien este programa que nos va a dar grandes alegrías.
Aquí tenemos la nebulosa del Cono y el árbol de navidad, se observan muy pocos detalles y nebulosidad.
y esta es con el nuevo procesado , la verdad que es increíble la diferencia, creo que starstools , es un gran programa.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO