Diferentes procesados Cabeza de Caballo

Bueno desde que tengo Star tolos, sigo probando con la toma de la cabeza de caballo diferentes procesados.
Partiendo de la primera imagen que conseguí con Pixinsight LE.
Una toma que para mi era lo mejor que había hecho hasta el momento, pero que luego descubrí con startools , que escondía mucha más información de lo que parecía.
Este es el primer procesado con startools, los colores revivieron.
Parece una imagen completamente distinta. Y la verdad que al colgarla en los foros a todo el mundo le gusto mucho, pero fijándose bien había poco contraste , quizás al utilizar los wavelets, fue un procedado demasiado agresivo y la imagen parece como si estuviera pintada.
En esta siguiente toma conseguí, contrastar más la imagen y conseguir, que deje de parecer una pintura.
La imagen aparecía más contrastada y con mejor definición, un poco de color verde y con mucha más nebulosidad.
Esta es la última, con cantidad de nebulosidad y polvo, se queda un poco menos clara , pero esta es toda la información de la foto y como dice un compañero , hay que sacar todos los fotones de la imagen, bueno yo creo que aquí están.
Lo importante es ver que partiendo del mismo archivo, como puede cambiar una imagen.
No parecen la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO