Evolucion Jupiter

Como ya tengo unas cuantas fotos de Jupiter creo que es el momento de ver la evolucion que han llevado.
En la primera foto se evidencia una falta total de detalle y una ausencia total de color.
El siguiente jupiter ya tiene algo mas de detalle y color, aunque sigue sin ser ninguna maravilla.
En esta otra se empieza a observar la gran mancha roja , pero sigue sin estar muy clara la imagen.

Por ultimo pongo la foto  que para mi ha quedado mejor, la atmosfera estaba bastante mejor y los parametros del fire capture estaban mejor calibrados, ademas el color verde se lo quite con el pixinshigth.
Yo creo que ha sido una buena evolucion, ademas teniendo en cuenta que el ocular digital pentaflex es un equipo muy sencillo y barato , tengo ganas de que empiece la temporada de Saturno a ver que consigo sacar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO