Primeras impresiones LXD75

Por fin las nubes han dado una tregua y he podido salir a probar el nuevo telescopio.
Primero el  ajuste a la polar que creo que lo he hecho bien.Al alinear algo debi hacer mal pues no me metia los objetos en el ocular, aunque se quedaba cerca , puede ser algo de la hora quizas.El caso que al llevar los objetos al centro el seguimiento era bastante bueno en mi opinion, hice varias tomas de Orion desde los 30" hasta los 120".Despues hice unas fotos de Jupiter con sus satelites.

Para terminar hice 30 tomas de Orion de 25", con sus respectivos dark y offsets, y el resultado para mi gusto es bastante bueno.
En proximas salidas tendre que trabajar mas el tema de la alineacion y conseguir que el go to vaya fino.

1 comentario:

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO