Planetaria con reflex

Ayer con un compañero de la AAMS hicimos una salida en Pinto para  hacer un poco de planetaria.

Había nubes altas, por eso nos quedamos en Pinto, montamos los equipos, en mi caso  el mak 127 sobre la neq6 pro

 
Con la réflex puesta en la trasera del mak, empezamos a  tomar nuestras imágenes planetarias .
 

 
Y empecé con el planeta Venus, un planeta bastante difícil  y que no me ha salido demasiado bien, no consigo pillarle el punto a la planetaria con la réflex.
 
 
Se ve la fase , pero esta demasiado saturado, creo que la réflex para planetaria no va del todo bien, si para lunar, o yo no le tengo pillado el truco.
Seguimos con Júpiter
 
Quizás un poco mejor pero no esta del todo del bien,seguimos con Saturno.
 
 
Como digo no son imágenes muy buenas o nos vamos haciendo cada vez mas exigentes, sigo pensando que hay algún parámetro que no toco y es necesario tocar.
Bueno seguiremos intentando hacer cositas, o tendré que empezar a utilizar la qhy5 pues no consigo resultados con la 600D.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO