Saturno 5 de mayo2012

El dia 5 de mayo me decidi a intentar otro Saturno a ver que tal me salia, aunque habia mejorado bastante con respecto a la primera toma que hice que fue bastante deprimente.
En comparacion a las que hice el dia 3 de mayo la verdad que yo veo una leve mejoria .

En esta quizas la mejoria es menor,estas videos fueron grabados con el ocular digital pentaflex  a traves del programa que trae , el webcam companion2, la verdad que es un programa sencillito.
y posteriormente procesadas con registax 6, Me habia descargado el programa Fire Capture y probe a grabar algun video con este programa.
Es el mejor de todos con diferencia , la verdad que estoy satisfecho con seguir evolucionando poco a poco, tambien intente un video de venus pero fue una tarea imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recopilación de astrofotos

Bueno hace mucho que no escribo en el blog, voy hacer una entrada con la recopilación de las últimas fotos que hice o mejor dicho mis mejore...

LO MAS VISTO